HISTORIA FORMULA NIETO´S
HISTORIA DEL FORMULA NIETO´S Casa fundada en 1975 por los Hermanos Nieto. Empezando en Madrid los cuatro hermanos, pero Vicente y Benardino estuvieron trabajando más de 35 años juntos hasta conseguir lograr este local único y conocido en el barrio de
Embajadores por todos, con buen prestigio por, su calidad, atención y precio.
En 2001, cerró la famosa Churrería de Atilano Domingo, que dió durante más de 100 años y varias generaciones, este tradicional desayuno madrileño.
A partir de entonces y con su aprobación, ya que estábamos reformando y ampliando el local, introdujimos la elaboración artesana del desayuno y la merienda tradicional.+, Dado que Bernardino trabajó de joven haciendo este típico manjar.
Desde entonces intentamos dar un servicio a este Barrio que no podía quedarse sin la tradicional Churrería Madrileña.
Don Vicente Nieto hermano mayor de Bernardino, falleció el 6/04/2010, y desde entonces, Bernardino junto con su hijo Jose Manuel, están haciéndose cargo y que todo lo que les ha costado durante estos años, no quede en el olvido y podamos disfrutar de este Bar-Churrería y su tradicional elaboración artesanal y laboriosa que ofrecemos a nuestros clientes día a día.
Bernardino Nieto, se jubiló en 2015, después de más de 40 años al frente del negocio familiar, el cual sigue visitando dia a dia, dejando el Legado a su Hijo Jose Manuel e incorporandose mas adelante su Hija Esperanza, haciendo de esta Churrería Familiar un lugar acogedor con un trato afable y realizando estas Porras y Churros de la manera Tradicional y Artesanal.